Las fincas para bodas más hermosas en las cercanías de Madrid

La casa de Mónico es la primera finca para eventos del Grupo Mónico que se inauguró en 1996. Esta espectacular finca está ubicada en Aravaca, Madrid capital y es una de las primeras fincas de eventos en Madrid. Esta construcción solariega de estilo herreriano fue diseñada en 1946 por uno de los grandes arquitectos del siglo XX, Secundino Zuazo, autor entre otras grandes obras de Los Nuevos Ministerios de Madrid.

Palacio de Aldovea

Situado sobre la bella finca de Aldovea, es un palacio que data del siglo XVIII, se convierte en la alternativa correcta para parejas muy románticas. El estilo clásico y su elegancia característica te llevará a otros tiempos generando un ambiente soñado. Cuenta con salones y jardines excepcionales para que no olvides tu celebración, posee una capacidad para aproximadamente mil invitados.

Dirección: Ctra. Castillo10, 28830 Torrejón Ardoz, Madrid.

Dehesa Valbueno

Esta bella finca está situada en Guadalajara, dispone de un jardín privado y bastante íntimo, idóneo para cócteles. Posee diversos ambientes, todos diseñados con un gusto distinguido. Adicionalmente, esta empresa labora exclusivamente con Samantha España Catering, por ello tendrás un exitoso banquete.

Dirección: Dehesa Valbueno, Cabanillas Campo, Guadalajara.

La estación

Dispuesto para parejas bastante modernas que necesitan un sitio original y con gran estilo, este lugar de presencia industrial dejará atónitos a todos los invitados. Es una antigua constructora de ladrillo que posee su estación para tren en su puerta, generando un ambiente de urbe y artístico evocando a la Nueva York de aquellos años 50.

Dirección: Guadarrama, Otero Herreros, 40422, Segovia.

Finca la Tayada

Ubicada en las adyacencias al centro madrileño conseguirás esta hermosa casa campestre con vista a la sierra. Cuenta con jardines de ensueño colmados con cedros y pinos; adicionalmente dispone de un invernadero acristalado, así como de un salón inmenso tipo chill out en los cuales celebrarás tu festejo espléndidamente.

Dirección: Carretera N1 Madrid-Burgos KM. 37,800 Madrid.

Castillo de Viñuelas

Si deseas vivir una experiencia inolvidablemente mágica, en este castillo fortificado encontrarás un entorno único, rodeado de exuberantes jardines con abundante vegetación. Posee adicionalmente extensas terrazas y pabellones permitiendo albergar aproximadamente 450 personas en su interior y 2.000 o más en la zona externa.

Dirección: Carretera Castillo Viñulas10, 28049, Madrid.

Finca las Tenadas

Es una finca extremadamente hermosa, para quienes adoran el goce de la naturaleza. Sus viejas naves ganaderas, jardines de tipo inglés y decoración con mobiliario estilo campestre, la transforman en el lugar perfecto para la celebración de una boda. La presentación gastronómica está a cargo de La Blonda Catering, brindando asesoramiento personalizado y multiplicidad de posibilidades gastronómicas tradicionales.

Dirección: Km30 N-I, Madrid

Monasterio de San Bartolomé de Lupiana

Seguro siempre soñaste con una boda exclusiva y encantadora, pues en este monasterio renacentista datado del siglo XIV se hará realidad ese sueño. Tendrás la posibilidad de celebrar tu boda dentro de la misma iglesia del espacio y brindar el banquete en su bello claustro, adicionalmente cuenta con jardines que pudieran ser el escenario idóneo para brindar el cóctel. Fue decretado Monumento Nacional en 1931, este sitio esplendoroso dejará atónitos a tus invitados.

Dirección: 19142, Guadalajara.

Restaurante Essentia

Ahora si deseas gozar de una boda bastante personalizada, este restaurante de mobiliario muy elegante se adapta enteramente a ti. Destacan entre sus grandes propuestas la posibilidad de customizar la celebración armando mesas temáticas dirigidas al catering, al candy bar, al rincón del fumador, etc.

Dirección: Adolfo Suarez, 30Tarancón, Cuenca.