Temática asiática para tu boda

Tal vez tienes algún pariente o vínculo con raíces provenientes de China o de Japón, o simplemente a tí y tu futuro esposo les encanta esta cultura.

Elige una temática asiática y diseña tu boda en base a esta, te traemos algunas ideas para ayudarte con esa planificación.

La belleza de la cultura asiática es que todos sus elementos provienen de muchos años de desarrollo cultural.

Además de ser un bello tema nupcial, puede también ser el punto de partida para comenzar este evento tan importante que estás planificando.

En el caso de souvenirs esta opción nos muestra una vela roja, tallada en dorado y negro con letras chinas acompañada de un recipiente y palitos chinos.

Las tarjetas de invitación, también pueden ir acompañadas de detalles orientales, como el ejemplo de esta cuyo detalle de un árbol de cerezo da una imagen muy romántica que se complementa con los colores rosados y las cintas en tul negro.

Los centros de mesa y la decoración pueden ir perfectamente combinados con la misma inspiración, en este caso, un simple cojín de seda bordado y pequeñas macetas de metal con flores, hacen grandes diferencias en los espacios que acompañan la fiesta.

Un bello pastel con los detalles en el marco del tema utilizado puede ser una hermosa forma de recordar tu boda.

Vía imágenes: onewed.com, inspireddesigns.typepad.com,themeweddingboutique.com,mydreamwedding.ca,weddingbycolor.com

One thought on “Temática asiática para tu boda”

  1. A quien corresponda.-
    Le pido informacion sobre, la tarjeta de invitacion,pluma y libro de firmas, y saber si tiene mas que tenga ese motivo el arbol del cerezo, le agradezco mucho y espero noticias suya cuanto antes porue ya tengo encima la despedida de mi nuera, atte. Magdalena Martìnez G.

Comments are closed.