Cupcakes: una alternativa original al típico pastel de boda

Los cupcakes están muy de moda en todo el mundo y constituyen una excelente alternativa para dejar de lado el típico pastel de boda y optar por algo diferente e innovador en nuestra boda.

boda cupcakes

Por si aún no has oído hablar de ellos, los cupcakes son pequeños pasteles de diversos sabores que se cocinan en moldes de papel y que llevan en su parte superior diversos adornos hechos con cremas y diferentes elementos.

En lo que hace a las bodas, muchas personas están optando por los cupcakes para reemplazar al típico pastel por varios motivos:

En primer lugar, los cupcakes son pequeños y fáciles de manipular. Se colocan perfectamente en la disposición que uno desee sobre la mesa o sobre una bandeja, y cada invitado podrá elegir el cupcake que quiera.

Además, mientras el pastel puede tener un número limitado de variantes en cuanto al sabor, la posibilidad con los cupcakes es mucho más amplia. Podemos colocar cupcakes de infinidad de sabores diferentes para todos los gustos.

Por otro lado, los cupcakes no requieren la utilización de vajilla ya que se comen directamente con las manos.

En general, quienes optan por los cupcakes como alternativa al pastel de boda suelen armar una torre con un pequeño pastel en la parte superior y los cupcakes debajo, como ves en la imagen. El único propósito de este pequeño pastel es permitir a los novios cumplir con el rito de cortar el primer trozo de pastel juntos.

cupcackes boda

¿Qué te parece esta alternativa al típico pastel de boda? ¡Intenta con los cupcakes!

Imágenes: bride.ca y flikr.com