Copas para el momento del brindis

El brindis es uno de los momentos más conmovedores e importantes luego de la ceremonia nupcial y que se desarrolla en medio de la fiesta.

En este instante los novios se sienten más felices que nunca, y tener un par de copas de recuerdo es una buena elección que perdurará a través del tiempo.

Unas bellas copas talladas en cristal con dos corazones a juego puede ser una forma de recordar de forma extraordinaria el brindis por su amor.

Una opción más económica es mandar a grabar un par de copas con un recuadro con corazones o las iniciales de la pareja, obteniendo un lindo resultado como el siguiente.

“Vestir” las copas puede ser una opción inteligente, colocando un traje para la copa del novio, y un velo para la copa de la novia. Sin duda una forma muy original que llamará la atención de todos los invitados y quedará como un recuerdo inolvidable.

En portada, un par de copas pintadas a mano con el traje de la novia y el novio también es una elección muy artesanal y original que poco podrán comparar u olvidar.

Vía imágenes:bridaloccasion.com,a1weddinginvitations.net,favorsdepot.com,bronzebudgetbride.com

4 thoughts on “Copas para el momento del brindis”

  1. queria saber cuanto me saldrian las copas con el traje de la novia y el novio , masomenos 35 copas . aguardo tu respuesta gracias

  2. Buen día estoy interesada en las copas de novios de la primer fotografía para hacerlas de souvenir, quisiera saber cuál sería el presupuesto para 60 copas de cada uno, muchas gracias Sabrina.

Comments are closed.