conchas_marinas

Souvenirs con aires naturales

Estamos en una época de conservación de la naturaleza y el medio ambiente.

Aprovecha todo el tema que parece estar en boga, a propósito de dar una mano a nuestra tierra y confecciona souvenirs para tu boda que estén en el marco del cuidado natural y la conservación del medio ambiente.

Si el ahorro es una parte importante considerada dentro de la organización de tu boda, entonces esta puede ser la opción que estabas buscando. Idealmente se hacen souvenirs para todos aquellos asistentes de la fiesta de bodas para que de esta forma tengan un recuerdo de tan memorable acto. Te traemos algunas ideas basadas en el tema de la naturaleza y de los elementos orgánicos.

Los lápices hechos en madera y atados con un cordel son una buena idea de souvenir acompañado con alguna tarjeta de cartulina artesanal.

Tal vez decorar conchas marinas con ayuda de pinturas acrilicas, y con tarjetas en colores a juego puede ser una alternativa natural a elegir.

Resaltar una sencilla vela votiva con su envase de vidrio, añadiendo alrededor alguna tela de rafia o palitos de madera o canela, es también una forma de obtener un interesante souvenir para tu boda.

Vía imágenes:

planmywinnipegwedding.com, best-wedding-ideas.com,weddingideas2.com,a-z-weddingthings.com