Vestido de novia de talla grande: consejos para elegir el modelo ideal

Elige el vestido de novia es una de las decisiones que dejan a las mujeres más ansiosas o incluso inseguras cuando se van a casar. Después de todo, el aspecto del gran día tiene que ser impecable. Lo ideal es buscar modelos que realzan el cuerpo y dejan cómoda a la novia.

La tendencia para mujeres de talla grande son los escotes en V, son los más adecuados. El modelo está en aumento y es una de las apuestas para el 2017.

El color y la tela: ¿Cuál elegir?

Los colores claros son conocidos para poner de relieve algunos aspectos del cuerpo de la novia, sin embargo, no se puede escapar de ellos en el momento del matrimonio. Cualquier color claro, engorda. Así que lo mejor es usar el blanco que tiene todo que ver con la novia.

Se recomienda la elección de los tejidos más estructurados en regiones más altas como el abdomen, las caderas, los glúteos y los tejidos más fluidos, que permiten el movimiento en la zona de las piernas, por ejemplo.

El modelo ideal para cada tipo de cuerpo

No todas las novias con forma gruesa, tienen el mismo cuerpo. Lo importante es utilizar el modelado de vestido para mejorar los puntos fuertes y enmascarar los puntos de mejora.

Por eso es importante que la novia sepa lo que quiere destacar y lo que desea ocultar en el día de la boda. Es importante, entonces, que ella vaya a una buena tienda o un taller especializado y se pruebe algunos de los modelos en el espejo.

Pero, algunos consejos pueden ayudar en esta elección:

  • Para las novias increíblemente bajas: se prefiere los vestidos rectos para alargar la silueta y modelos que son más razonable para no crear más volumen.
  • Para las novias con caderas anchas: novias con este tipo de caderas deben evitar los vestidos de corte sirena y dar preferencia a los vestidos que también alargan el cuerpo, como el recto.
  • Para las novias con seno: evitar escotes y vestidos sin tirantes. Dar preferencia a los escotes en “V”.

¿Dónde encontrar el vestido de novia con más tamaño?

Novia, Novio, De La Boda, Pareja, El Amor, HombreLa moda de talla grande viene todos los años, ganando terreno en el mercado. Las tiendas especializadas parecen ayudar a aumentar el cuerpo de aquellos que tienen más curvas. No es diferente con el mercado de vestidos de novias. Actualmente, los modelos de tamaño 56 son fácilmente disponibles en tiendas especializadas en vestidos de novia. Si la novia prefiere, muchos de ellos también se hacen a medida.

Maquillaje, el pelo y ramo: consejos para complementar el look

Cualquier accesorio que ayude a alargar la silueta ayuda a acentuar las curvas no deseadas. El pelo y el maquillaje son aliados importantes en la producción para el gran día. En cuanto al ramo, es para todas las novias.

La manga del vestido en la elección es otro elemento importante cuando la novia es de talla grande y quiere ocultar sus partes más gorditas. La recomendación es dar preferencia a los modelos con mangas medianas o largas en fino encaje.