Luna de miel en Acapulco

La experiencia de vivir tu primer viaje como esposos después de la boda es de las más placenteras de la vida, es por eso que la luna de miel es un paso tan importante como la boda misma, para así seguir celebrando la unión amorosa en matrimonio y compartir nuevas experiencias juntos. México tiene miles de atractivos para visitar y conocer, pero una de las mejores recomendaciones por viajeros frecuentes es celebrar tu luna de miel en Acapulco, para disfrutar de este paradisíaco destino con tu pareja.

 

Acapulco de Juárez es una ciudad del estado de Guerrero, en la costa sur del país, aproximadamente a 300 kilómetros de Ciudad de México. Es uno de los principales centros turísticos del país, por su distrito histórico y el área netamente turística con excelentes hoteles y hermosas playas, lo que la hace idónea para celebrar una luna de miel en Acapulco, porque además de tener muchos atractivos turísticos, brinda la posibilidad de relajarse y compenetrarse en esta nueva experiencia como esposos.

Existen diferentes empresas que se encargan de planificar tu viaje, consiguiendo los mejores precios en hoteles, comidas, visitas guiadas, o lo que desees hacer durante estos días. Algunas de estas empresas son: Acapulconexion, Factory Travel, Travel Company, entre otros, pero siempre puedes acudir a tu compañía de viajes de confianza y ellos te asesorarán mejor.

Sin embargo, si deseas planificar tu propia luna de miel en Acapulco, entre los hoteles más recomendados están: Elcano Acapulco, Emporio Acapulco, Calinda Beach Acapulco ubicados en la zona Dorada, que son un poco más accesibles, en cambio, los hoteles Quinta Real Acapulco, Las Brisas Acapulco, Park Royal Acapulco, entre otros, de la zona Diamante son un poco más lujosos y costosos.

Entre las playas que debes visitar están: Playa La Condesa, Playas Hornos Y Hornitos, Caltea Y Caletilla, Playa Icacos, entre otras, de aguas tranquilas, cálida arena y restaurantes con las mejores comidas de la región.

Otros de los sitios turísticos que debes visitar son: Fuerte de San Diego (Museo Histórico de Acapulco), Catedral de Nuestra Señora de la Soledad (Catedral de Acapulco), La Virgen de Los Mares (monumento marino sumergido en el mar), Plaza Álvarez (Zócalo de Acapulco), entre muchos otros atractivos de la ciudad.