Llegar al matrimonio es una de las etapas más grandes de nuestras vidas, etapa donde junto a una pareja juramos estar juntos para siempre, o al menos ese es el ideal. Pero estos eventos al ser momentos importantes en nuestras vidas, entonces también tienen que ser celebrados de una gran manera, para que se quede en nuestras mentes esta gran experiencia vivida y mediante fotos y recuerdos podamos siempre revivir este día.
Pero para llegar a esto tenemos que tener una buena cantidad de invitados o al menos una íntima cantidad de invitados, que es lo que normalmente sucede en las bodas civiles, son realmente íntimas y las invitaciones se hacen para los familiares más allegados.
3 Ideas Para Invitaciones De Bodas Civiles
- Una buena idea sencilla es utilizar una simple carta con colores pasteles y nombres realizados en colores como el plateado o el dorado, esto le da un toque elegante a la par de interesante, pero no solo eso, esta idea es también para invitados íntimos, a quienes querrás darles invitaciones muy bien hechas.
- Al ser bodas civiles, también se economiza mucho más, por lo que las invitaciones puedes economizarlas utilizando materiales de papelería y haciendo tu misma o mismo con tus manos utilizando algún tipo de molde, pero también podemos fácilmente utilizar cartulina y con tijeras especiales, realizar cortes con figuras, que dan un acabado bastante elaborado.
- Y para última idea tenemos la simplicidad del envío de una invitación online para la boda, estas invitaciones ya son hechas y pueden llegar a costar la misma cantidad de dinero que cuesta una invitación convencional, además esta es una idea bastante original e innovadora, no todos los invitados se esperan esto. Puedes realizarlo a través de una página web o través de un correo, y también se economiza de alguna forma ahorrándonos dineros de envío y de manufactura.