Invitaciones para boda en video

La informática y la tecnología están en boga, pues cada vez forman más parte de nuestras vidas. A su vez, esto también se ha acoplado al terreno de las bodas y sus tarjetas. Por ello, las piezas audiovisuales como forma de invitación han crecido en gran número dentro de las tendencias e innovaciones que las parejas adoptan para brindar originalidad y creatividad a sus invitaciones de boda.

No te preocupes: puedes tener un bajo presupuesto

Cuando se menciona la idea de filmar un vídeo como opción para nuestra boda es probable que pensemos en grandes cantidades de dinero que debamos invertir de nuestro capital. Sin embargo, esto no es realmente necesario y dependerá de lo que queramos incluir en el mismo, o de las opciones que tengamos en mente. A su vez, podríamos simplemente hacer una pieza sencilla en la que invitemos a las demás personas, utilizando materiales de bajo costo y generando un video natural y simple en el que la base esencial sea el mensaje y no necesariamente la alta producción del mismo. Si, por el contrario, queremos que nuestro vídeo sea algo inimaginable, pues las opciones e ideas sobrarán: locaciones maravillosas, el uso de drones o cámaras de última generación están a la disposición para ello.

Edítalo tú mismo

En muchas ocasiones, los novios son quienes desean editar y encargarse de la post-producción del vídeo para la invitación de su boda, para ello existen distintos programas y software que permitirán esta acción, y su uso puede ir desde lo sencillo hasta lo probablemente complicado. Para ello, existen opciones como iMovie, Windows Movie Maker o Adobe Premiere Pro y Wondershare Filmora; estos últimos demandan un poco más de experiencia en edición y manejo de sus herramientas. Sin embargo, no resulta una tarea imposible para quienes posean bajo presupuesto.