Todos saben perfectamente que en una boda debe nacer el espíritu del amor entre la pareja que contrae matrimonio y la fraternidad entre todos los familiares y amigos que asistirán a la recepción, sin embargo, un aspecto muy importante que no debe dejarse pasar por alto es el banquete.
En la actualidad el servicio de catering y buffet es algo que está muy de moda en las bodas, claro está que esto no debe considerarse como un servicio de alimentación cualquiera, aquí se involucran una serie de aspectos que deben tomarse en cuenta con el fin de saber elegir cual es el servicio que mejor se adapta a las ideas y necesidades que contribuyan para que el evento social de tu vida se convierta en un día inolvidable.
Es recomendable que para tomar la decisión correcta la pareja se haga acompañar de familiares o amigos que brinden una opinión constructiva al respecto.
La coordinación entre el decorador de las mesas y el servicio de catering y buffet es indispensable para que los alimentos se sirvan de la mejor manera posible.
Los profesionales en la organización y planificación de este tipo de eventos aconsejan que la comida a servir deben estar en completa armonía con la decoración del salón y mesas donde se efectuara la recepción, en algunos casos la utilización de dulces y frutas le brinda un excelente contraste al servicio de buffet, por eso es importante contratar el servicio de catering y buffet para que ellos aporten las ideas necesarias para la decoración del lugar.