Ya a mediados del año pasado, la prestigiosa diseñadora Carolina Herrera daba a conocer las tendencias de moda en lo que respecta a los vestidos de novia para el 2010.
Como puedes ver en las fotografías, Carolina Herrera apuesta a novias muy femeninas y elegantes, pero con diseños que se salen un poco de lo común.
El strapless – los vestidos sin breteles ni mangas – se impone y permite lograr looks más despojados. La ausencia de breteles permite que la novia pueda llevar bisutería o joyas de mayor importancia, o incluso elegir no llevar nada para lograr un estilo más liviano y simple.
Asimismo, Carolina Herrera propone géneros (telas) tradicionales como la seda, el raso, el satén y los bordados, aunque combinados con elementos diferentes (en uno de los modelos puedes ver pequeñas hojas, realmente originales) y colores poco ortodoxos como el gris.
En cuanto a los peinados, Carolina Herrera sugiere los recogidos o semirecogidos que permitan lucir los vestidos y darle mayor presencia a la novia.
¿Qué te parecen los diseños de vestidos de novia propuestos por Carolina Herrera para el 2010?
Más diseños en el sitio web oficial de Carolina Herrera.
Imágenes: pacificweddings y zimbio.com
los vestidos son hermosos yo pienso casarme y me encantaria tener algun vestdo de esos