La tarjeta de bodas, es la primera impresión que tiene el invitado de cómo será la fiesta y dará algunas pistas de la decoración de la boda.
Te ofrecemos una propuesta sencilla que puedes realizar con ayuda de tu familia y amigos si quieres dar un toque más personal a este detalle tan importante.
Materiales:
- Cartulina rosada opalina.
- Cartulina texturizada en color champagne.
- Perforadora de ojales.
- Ojales en plástico blanco.
- Cinta gruesa en raso, seda o terciopelo.
- 1 Tarjeta blanca de medida estándar.
- Tijeras, cola blanca, regla y lápiz.
- Papel pergamino y marcador dorado.
Procedimiento:
Comienza por tomar las medidas de la tarjeta blanca abierta y traspásalas tanto a la cartulina rosada como a la cartulina texturizada. Debes obtener 1 de cada tipo para completar una tarjeta de invitación.
Cuando ya las tengas todas recortadas, pega por el revés de la cartulina texturizada, la cara del revés de la cartulina rosada y deja secar.
Toma ahora las medidas de una de las caras de la cartulina blanca y divídela entre 2. esta será la medida de los dobleces delanteros de la tarjeta.
Realiza las perforaciones necesarias, dejando espacio entre ellas, y coloca los ojales.
Para finalizar, añade la cinta como si fuera un corset.
Para colocar el mensaje de invitación, recorta un recuadro en pergamino un poco más pequeño que el tamaño de la tarjeta y escribe el mensaje con el marcador dorado.
Vía imagen: bride.ca
Hermosa la tarjeta.. yo estoy muy ansiosa por que me caso y la verdad que esta propuesta esta genial.. si tienen mas ideas estaria muy bueno compartirlas para poder conocerlas.. bendiciones
Pero para abrirla te has de tardar,la idea esta genial y se ve muy bonita,mas se ve complicado abrirla.