Ejemplos de invitaciones de boda para imprimir

Cuando una pareja ha tomado la decisión de casarse sin duda son muchas las cosas que dan vueltas por su cabeza, pues se viene un cambio completo en la vida de la persona, sin embargo creo que los pensamientos a corto plazo se relacionan a la organización del evento, es decir de la boda.
Esta tiene muchas fases, y una de ellas son las invitaciones para la boda, estas deben ser muy bonitas y especiales, no pueden ser simplemente cualquier pedazo de invitación en un trozo de papel, sin duda tienen que estar llenas de muchos detalles.
A continuación te vamos a dar algunas recomendaciones de invitaciones de boda para imprimir:

Invitación de Pecera
Sin duda casarse es como lo refleja esta invitación a través de la imagen que tiene, pues te muestra 3 peceras, dos con 1 pez y una vacía en medio, y tiene la cita que dice “El Gran Salto”, pues así es una boda, es el salto a la aventura más grande que puedes tener en tu vida, definitivamente la novia y el novio darán ese salto de salir de la pecera individual en la que viven a unir sus vidas para siempre en 1 sola pecera, diciéndolo de otra forma, convertirán sus dos vidas en una sola.
Este modelo de invitación se torna un poco tierna y sin duda está muy bonita a la hora de elegir invitaciones.
Invitación Historia de amor
Otro tipo de invitación muy bonita para una boda se puede centrar en él bebe que la pareja ya tiene, por supuesto estamos hablando de dos padres que se casan, se puede poner al frente la cara del bebe y colocarle el título, papa y mama se casan y por supuesto colocar una foto de los novios que han tomado ya la decisión de casarse.
La invitación además está decorada con corazones y otro tipo de arreglos románticos, sin duda si la pareja soltera ya tenía un bebe ha tomado la mejor decisión al casarse y ¿porque no resaltar a su hijo precioso en la invitación?
Invitación disco de vinilo
Un modelo de invitación único y diferente puede ser este, pues se trata de una tarjeta en forma de disco de vinilo, en el frente puede mencionar las palabras “nos casamos” o “nuestra boda”, y llevar en grande los nombres de los novios como si se tratara de los artistas del disco.
Dentro puede contener otro disco el cual lleve todos los datos de la boda, fecha, hora, padrinos, etc… sin duda es una invitación muy diferente a cualquier otra, y no pasara jamás por desapercibida entre los invitados, dará mucho de qué hablar y estamos seguros que para bien.
Recuerda que la invitación a la boda dice mucho del tiempo que se ha dedicado a esta parte importante, además muchas personas las guardan durante mucho tiempo y este disco de vinilo sin duda lo encontraras en el futuro entre los adornos de muchos de tus amigos cuando los visites.