Arreglos florales para la iglesia

Si una pareja decide casarse por la iglesia esta es un gran paso pues se unen ante ellos ojos de Dios, esta es una de las cosas más importantes que pueden realizar en su vida pues aceptan a Dios en sus corazones y este lo acepta como la unión de una nueva familia. Por esto la decoración de una iglesia a la hora de casarse no puede pasar por debajo de la mesa, al igual que el lugar donde se realizará la boda este debe encontrarse decorado con los colores que la pareja haya elegido.
Para decorar una iglesia se necesitan arreglos florales que se encuentren repartido a lo largo de esta, siempre se acostumbra decorar los lugares donde los invitados que asistan a la ceremonia de sentarán, el lugar donde el padre hablará y el podio donde se encuentra la biblia. Además de que los asientos de los novios deben encontrarse decorados también.
El altar debe estar decorado pues esto es lo que verán los invitados a la hora de entrar y no puede faltar darle un toque interesante con las flores de la preferencia de los novios. La mesa de consagración y las ofrendas también deben encontrarse decoradas.
Por supuesto así como el interior de la iglesia se encuentra decorada también lo debe estar el exterior pues se recomienda que la entrada se encuentre bien decorada, las jardineras se encuentre bien arregladas y por supuesto que el lugar por donde saldrán los novios también formen parte de la decoración pues es aquí donde los invitados los esperarán para darle las felicitaciones y el scrapbooking.
Como siempre una parte que no puede faltar por decorar es el carro en el que se desplazaran los novios, esto quiere decir que el carro debe encontrarse decorado por arreglos florales a los laterales del capo, en las puertas y en la parte de atrás donde irá el respectivo “recién casados”. Esto es algo que no puede faltar pues se considera una tradición en muchos países por no decir que en todos.
Una parte que no se puede olvidar es el buque de la novia, este debe estar en total armonía con el resto de la decoración para que no haya ninguna discordancia entre ambos. Normalmente se tiende a que estas lleven uno solo pero también se pueden utilizar por lo menos dos buques para que realcen en las fotos.

Algo que no se puede olvidar es que las damas de honor siempre llevan en sus manos unos ramos mucho más pequeños que los de la novia, en este caso al igual que el resto de la decoración estos deben estar bien decorados para que no haya un contraste que resulte desagradable a la vista de los novios y de los invitados.