ramo novia

Tendencias: ramos coloridos y alegres

El rito del ramo es casi tan antiguo como la mismísima ceremonia de boda. Sin embargo, con el tiempo han ido cambiando las tendencias en lo que a ramos respecta.

ramo novia

Durante muchos años, las novias llevaron ramos de flores blancas, a tono con sus vestidos. En determinados casos, las flores blancas podían cambiarse por flores rosadas o color natural, pero siempre dentro de una gama de colores pastel.

Sin embargo, con el paso del tiempo las novias han optado por elegir ramos mucho más coloridos y alegres. No es que los ramos solemnes y elegantes hayan quedado de lado – de hecho, muchas mujeres aún eligen los ramos blancos y vaya que lucen muy bonitos – pero lo cierto es que las tendencias indican un cambio hacia lo colorido y contrastante.

Lo bueno de los ramos coloridos es que permiten realzar el look completo, dando más luminosidad y energía al aspecto de la novia, más aún si se trata de una novia joven.

Muchas novias combinan el color predominante del ramo con los zapatos o algún detalle de color que pueda tener el vestido, algo que también luce perfecto.

Por eso, la idea es animarse a utilizar ramos con flores de colores alegres y vivos, que transmitan la alegría que sentimos en ese momento tan importante de nuestras vidas.

¡Anímate a los ramos coloridos!

Imagen: ohmywedding.info