Tendencias en zapatos de novia 2012

Cuando te vas a casar quieres que todo salga perfecto, que puedas disfrutar de un día increíble, de esos días en los que no te vas a olvidar en toda tu vida y que disfrutes como una niña pequeña con algo así.

Hablar de una boda no es solo hablar de un vestido de novia sino que también hay accesorios importantes como los zapatos de novia o los recogidos de novia, aspectos que, cada vez más, han ido cobrando fuerza. Si antes a los zapatos no se les ponía demasiada importancia, porque éstos iban ocultos bajo el vestido y la mayoría de las veces ni se veían o se usaban solo esa vez y después se guardaban de recuerdo, ahora si forman parte de un accesorio importante y se tiene muy en cuenta la tendencia que haya en ese momento.
En cuanto a tendencias para el 2012 hemos de decir que hay dos líneas o tendencias definidas que pueden abrir un amplio abanico para todas las novias. Al igual que ocurre con los zapatos de fiesta, que pueden ser de muchos tipos, en los zapatos de novia también puede pasar, pero en este caso una de las líneas que se puede seguir nos ofrece un diseño minimalista y elegante, sobrio incluso, predominando los colores blancos y un poco de hueso.
Otra línea en los zapatos es la que decora el zapato con algún lazo o flor, normalmente en la punta o en los laterales de los zapatos, algo grande, para que destaque. Incluso, un grado más sería usar bordados, brillantes, perlas, etc. en los zapatos.
Si la novia lleva otros accesorios, como bolsos de fiesta o tocados, éstos suelen ir acordes al zapato, a menudo combinándose en diseño. Por supuesto, también se suele combinar con el propio vestido de novia que es el centro de todo en ese caso.