pnina2

Pnina Tornei: los vestidos de novia más sofisticados

Esta diseñadora de origen italiano cuenta con una variedad de vestidos de novia muy diversa y llena de hermosura y delicadeza.

Mira estos bellos diseños e inspírate para elegir el inolvidable vestido de boda.

Si bien es cierto que no todas podemos acceder a un vestido de diseño de alta costura, es muy probable que igualmente te decidas por una confección que sea un poco más original o tal vez algunas modificaciones a un traje más accesible.

La diseñadora Pnina Tornei es una pionera en bellísimos y lujosos trajes de bodas, codiciados por muchas novias alrededor del mundo.

Algunos entallados y otros con preciosos detalles románticos, es imposible ver como una novia puede emocionarse y logra casi un éxtasis al vestir un traje de este estilo.

Las telas casi siempre decoradas con toques de brocados delicados que se han bordado a mano son una muestra de que el arte se manifiesta incluso en un vestido de novia, y su trabajo es hacer de esa ocasión aún más inolvidable.

Algunas veces también utiliza tules que combinados en forma de capas dan un efecto muy sutil a la figura de la novia.

Sin duda Pnina Tornei es una diseñadora a tener en cuenta para el momento que quieras elegir tu vestido de novia.

Vía imágenes: weddingbee.com,bridalguide.com,zimbio.com

One thought on “Pnina Tornei: los vestidos de novia más sofisticados”

  1. hola que tal, me encanto uno de los vestidos de novia y me gustaría comprarlo, donde puedo hacerlo o como puedo contactarlos? por favor !! gracias!!!

Comments are closed.