Cómo decorar su fiesta y ceremonia de boda. Lugares donde festejar la boda

Imagen por Brett Jordan

 

Las celebraciones y los rituales de boda han cambiado mucho en las últimas décadas, anteriormente se realizaba una fiesta intima con familiares y amigos y actualmente se trata de hacer grandes fiestas invitando a cientos de personas, y hacer grades festejos,  existen muchas formas de festejar la boda, desde pequeñas fiestas para los que no poseen mucho dinero, hasta fiestas muy bonitas al estilo de Hollywood, en esta oportunidad te daremos algunas sugerencias de como festejar  tu boda.


Si realmente  posees poco presupuesto para invertir en tu boda, te aconsejamos que realices una ceremonia íntima, entre los amigos más allegados y la familia, un brindis con champaña y algún snack o bocadillo para convidar a los invitados, también debes incluir una torta de bodas, esto sería una ceremonia muy intima y simple.
Sin embargo si lo que deseas es hacer una fiesta muy importante y memorable pues a la final una boda es una boda puedes, festejar tu boda en un hotel magnífico o por que no en un monasterio, muchos de los hoteles las lujosos ofrecen servicios de bodas, fiestas y también alquilan grandes salones, o sino puedes arrendar algunos salones especialmente recreados para bodas.

Actualmente en algunos países esta muy de moda celebrar las bodas en granjas ecológicas, en done allí se celebra la ceremonia religiosa y también la civil y posteriormente a esto se realiza la fiesta, este tipo de festejos suelen ser muy costosos, pero sin duda alguna es una celebración muy especial y vale la pena invertir.

 

Para organizar una fiesta y ceremonia de boda, la novia y el novio tiene que empezar a ahorrar mucho tiempo antes, ya que hay muchos detalles que se deben observar para que todo sea perfecto. No piense que es tedioso hacer todo esto. Por el contrario, este es el día más importante de su vida (hasta que nacerán sus hijos) y encontrarás un montón de diversión al elegir accesorios, dulces, bebidas, vestidos y otras cosas más.

Este artículo tiene como objetivo ayudar en la decoración de la ceremonia y la fiesta de bodas. Esperamos que les sea útil. Recuerde que aunque parece a veces estresante organizar todo, el resultado será exactamente el que usted quería ver, todo listo y maravilloso es la mejor sensación que hay.

1. Para los que van a casarse en la iglesia: En general, en los matrimonios en la iglesia en el mismo día, las novias se unen para hacer una decoración que agrada a todos, ya que no hay tiempo para cambiar los elementos entre las ceremonias. Ya que los gustos de la gente no siempre son los mismos y hay decoraciones para todos los presupuestos, te sugiero que hagas algo simple y de buen gusto, que no cuesta muy caro. Usted puede proponer la colocación de arreglos florales a lo largo del salón central, con velas, y una alfombra de color neutro (no elegir blanco o beige, porque su vestido desaparecerá en medio de tal color similar) que conduce al altar. Tienes que decorar el altar, se debe prestar atención a su tamaño y el número de patrocinadores, invitados por la pareja (no sólo por ti, sino por otras parejas también), porque si hay mucha gente, le parecerá que todo el mundo está en una lata de sardinas, y las fotos no serán nada hermosas, no importa lo bueno que sea el fotógrafo.

2. Para los que se van a casar en un buffet: La mayoría de los buffets tienen espacios específicos para celebrar ceremonias, que se adjunta al salón de baile. Eso está muy bien, ya que facilita en gran medida el transporte de los invitados, además de ser una forma de ahorrar. Después de todo, sólo tiene un lugar para decorar. Una buena opción es siempre optar por tonos neutros y colores vivos para que los pequeños detalles, como las servilletas o moldes de dulces. Es muy encantador y tiene una variedad de vida sin dañar el look.

3. Para los que van a casarse en la playa. Hay varias maneras de realizar una boda en la playa. Puede ser en la arena, en un hotel junto al mar o en un restaurante cerca de la playa. Si elige la primera opción, tratar de armonizar la decoración con la hora local y la boda. Por ejemplo, si la ceremonia es en la puesta de sol o de noche, puede encender antorchas a lo largo de la manera en que la novia y el novio y los padrinos de boda caminarán hasta llegar al altar. Si deciden un hotel o restaurante, puede utilizar más adornos como arreglos florales