vestido4

Los vestidos de las damas de honor

La elección de los vestidos de las damas de honor es el segundo detalle de vestuario más importante después de la elección del vestido de novia.

Te damos algunas sugerencias para que no te compliques al momento de elegirlos y logres la mejor opción.

Las damas de honor son aquellas hermosas chicas que te cortejarán en tu camino al altar. Compuesto por tus mejores amigas y tus familiares mas entrañables, estas mujeres ocupan un lugar especial en tu vida y por ello han sido elegidas por ti en este rol tan importante el día de tu boda.

Una buena idea es ir con ellas a elegir el vestido, de esta forma no habrá grandes conflictos, pero recuerda que la que se casa eres tú y que al final la elección siempre debe complacer a la novia.

Las damas de honor siempre van vestidas en un color distinto a la novia para así diferenciarse de la estrella de la fiesta, una preciosa y muy elegante opción es marcar convencionalismos utilizando trajes negros. Aplicar un tono en un color brillante añadirá mucha femineidad.

Si tu boda será celebrada al aire libre los vestidos podrían ser con aires muy primaverales utilizando telas vaporosas y diseños muy románticos como los que se ven en la imagen siguiente.

Con una tonalidad un poco más arriba del blanco, sin llegar a utilizar tonos vivos, también puedes mantener una línea muy sutil en los colores de tu boda, claros, pero no tanto que compitan con el traje de la novia.

Pero si lo tuyo son los colores vibrantes, muy de moda en la actualidad, opta por seleccionar colores de moda vivaces para los vestidos, como el color violeta de la foto,  rompiendo los esquemas de las bodas tradicionales.

Vía imágenes: testq.com, Harmony Wedding Dress ,thedressmarket.com, truebride.com, bridesmaidspeechesblog.com