Los mejores destinos para una boda romántica.

Sin dudas a la hora de la celebración del matrimonio las parejas esperan que el momento sea único, inigualable e inolvidable. A continuación te dejamos un listado de lugares y ciudades que serán los indicados y que cumplen con cada uno de los requisitos que los novios esperan a la hora de casarse, además de que son lugares originales.

Bridal, Yerno, Matrimonio, Boda, Zapatos

 

Empire State, Nueva York, Estados Unidos.

El ya emblemático edificio, tiene momentos llenos de romanticismo. En él se han dado declaraciones de amor, pedidas de mano, reconciliaciones, además de que el lugar conjugado a las fantásticas vistas de la ciudad que no duerme hace un lugar mágico; pero este lugar no es tan sencillo el poder realizar bodas privadas. Solo durante San Valentín, algunos pocos afortunados y elegidos tiene la suerte de formar parte del club de los casados en el Empire State. Hace ya dos décadas, se organiza un concurso, donde las parejas que lo desean envían su historia de amor, que se relacione con el rascacielos, con el fin de llevar la boda en el lugar. La ceremonia se realiza en el piso 61, luego el momento se inmortaliza en fotos en el piso 86 a unos 320 metros de altura. Si tu idea es esta, debes de seguir la página del edificio en la red social Facebook.

Playas de Bali, Indonesia.

A este país lo forman un conjunto de más de 17500 islas; Bali es el referente turístico por excelencia. En estas playas de aguas cristalinas se han realizado enlaces de muchas famosas parejas, celebrando un rito que es lleno de flores y de color, además sumando trajes típicos y llegando al altar a lomos de un elefante o también subidos en canoas. Aunque el hotel en el que te alojes puede llegar a organizar toda la fiesta, los costos pueden reducirse, y mucho. Puedes contratar con alguna empresa especializada, como, Todo Bali o Bali Weddings. En el caso de una boda sencilla partiría en unos 400 – 500 euros, y el máximo dependerá de cuando quieres gastar en complementos como por ejemplo la música de acompañamiento, la cena para invitados, etc.

Boda Bajo el mar.

En el caso de las personas que son aficionadas al mundo submarino, existe la posibilidad de que contraigan enlace rodeados del encanto del mundo marino. En las islas Mauricio por ejemplo se puede alquilar un submarino, por unos 1.300 euros y se puede celebrar una boda íntima (tiene solo lugar para 5 invitados) a unos 30 metros de profundidad. Además dentro del servicio que se contrata, se incluye el video que servirá de recuerdo y una botella de champán. Pero si deseas que ese matrimonio sea mojado, de verdad, lo mejor es sumergirte en el acuario. En este caso por ejemplo en España, existen dos lugares seguros donde organizan ceremonias acuáticas: el Palma Aquarium y también el Ceuta Diving Center. En este caso para poder casarse en el fondo marino se necesita que la pareja cuente con el curso básico de buceo y con unos 400 euros. También se puede ir a un paso más allá y realizar un evento extremo dentro de una jaula rodeado de tiburones, para ello se deberá viajar a Estados Unidos al Long Island Aquarium.

Boda en la Riviera Maya, México. Hace ya un tiempo, que el rito maya se ha vuelto una de las formas más solicitadas de celebrar una boda exótica y además romántica. El folclore de la cultura del pueblo maya ha ido en crecimiento y ganando mucho adeptos, el contexto ideal para llevar a cabo este nuevo modo de celebración es en la Riviera Maya.

Tulum, México, Cancun, Riviera Maya

En este caso de lo que se trata es de honrar a la Madre Tierra, por lo que tiene un simbolismo importante. Además de los invitados que llegan de carne y hueso, estarán presentes los cuatro elementos y también los cuatro puntos cardinales. Además durante la ceremonia se hacen ofrendas de algunos productos como por ejemplo el maíz o el cacao, también se suma el beber el balche, que es una bebida sagrada. Los lugares principales para realizar esta clase de ceremonias en la Riviera Maya son Cancún, Playa del Carmen y Tulum. También si quieres hacer más sencillo todo, solo déjalo en mano de empresas que se dedican a la realización de estos eventos como Bodas Turquesa o Mayan Weddings

En los hoteles resorts de Walt Disney.

Disney, Magia, Reino, Florida, Orlando, Hito, Mágico

Para aquellos que aún mantienen vivo su espíritu de niños, el mundo mágico de Disney es quizá el entorno perfecto y romántico para celebrar la boda. El paquete mínimo es para unos 20 invitados, entre ellos incluidos los novios, y exige mínimo unas 4 noches de hotel para la pareja; se incluye arreglos florales, tartas de boda, una botella de champán y además un fotógrafo profesional, entre otras cosas adicionales. El servicio oscila entre los 5.000 a los 8.000 dólares, según el resort en el que se celebra y el día elegido.

Se puede contratar a los personajes de Disney en tramos de unos 30 minutos, a fin de que se realice la recepción de los invitados, las fotografías, para abrir el primer baile, o también para cortar el pastel. Además puedes hacer de la boda, una boda totalmente temática de Pocahontas, la bella y la bestia, la cenicienta, etc.

 

Una capilla en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. El dar el “sí quiero” en un entorno fuera de lo convencional es cada vez más frecuente. Cada vez existen más personas que se alejan de los clásicos días del civil, o la iglesia. Hay quienes a la boda además de hacerla romántica la quieren hacer exótica. Por ello por ejemplo algunos eligen una capilla en Las Vegas. Según algunos el casarse en Las Vegas, fue dejando de ser original, ya que este lugar perdido en el medio del desierto ha atraído a mucinas parejas de novios. No son pocos los que aprovechan el viaje a los EEUU para acabar sacando una licencia de matrimonio por unos 60 dólares en la oficina municipal, la que se encuentra abierta desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, la cual está situada en el 201 de la avenida East.

El celebrar la boda en una capilla de Las Vegas, depende de los gustos y de los presupuestos de los novios. Algunas de las más famosas son Chapel of the Bells, Little White Wedding Chapel, Graceland Wedding Chapel. Un sacerdote y un par de testigos son el paquete básico, se pueden añadir algunas estrellas del rock como Elvis, una boda temática, etc.