Invitaciones de boda divertidas

 

Cómo dar una buena impresión

 

Así que planeando su gran boda. Pues ahora es el momento de decidir qué tipo de boda que va a tener. Grande, pequeña, en una  iglesia o en el registro civil, en el lugar donde reside o en el extranjero. Con tantas decisiones que tomar, tendrá que sentarse y elaborar un presupuesto y trabajar el tema de su boda. Extravagante o sutil, todo depende de la personalidad que se tiene.

Un tema para la boda que está de moda últimamente, además de estar bien acogido entre la pareja y los invitados, es el tema humorístico. Esto crea un recuerdo divertido que durará para siempre. Pero la mejor manera de comenzar con este estilo de boda son las invitaciones divertidas como por ejemplo dibujos animados con humor utilizando una sutil parodia.
Invitación de boda 32034181090

 

Estas tarjetas divertidas son para fijar el tema en el que se celebrara la boda y de esta manera despertaras un mayor interés, para saber cómo los sorprenderás el día de la celebración. También puede resultar un juego, como por ejemplo, una invitación de boda en forma de mapa del tesoro donde el punto de partida es la localización de la boda y el tesoro se encuentra en el lugar del banquete. Todas las ideas son buenas para hacer una invitación divertida y simpática que cause una carcajada.

El tema de las invitaciones siempre se debe escoger en pareja, estando de acuerdo en que enfoque le queremos dar, formal pero alegre, clásico con un toque de humor, moderno y divertido.