Invitaciones de boda diferentes

 

Diferentes Invitaciones de boda

Invitaciones de boda de revista

Ha sido parte de las costumbres de las bodas, desde hace muchos años que miembros de la familia y los amigos de la pareja reciban una invitación para asistir a la boda. Se cree que las invitaciones de la boda son muy significativas, ya que ofrece una primera impresión de lo que los invitados deben esperar en una boda. Por lo tanto, uno tiene que asegurarse de que la invitación este acorde con los participantes de la boda.

El objetivo principal de la invitación es a pedir formalmente a los invitados, celebrar uno de los eventos más importante en la vida de una pareja. Convencionalmente, la invitación es a menudo el modo de que los invitados puedan enviar una confirmación. Algunas parejas les gusta diseñar sus invitaciones con un mapa para que los invitados no tengan dificultades para localizar el lugar de celebración y de la ceremonia. Esto es muy útil para las personas que no están familiarizados con el lugar elegido para la celebración o el convite.

Otro detalle de relevancia que una invitación de boda debe contener, son las fechas y el método de transporte, si lo hay.

 

 

Tipos de invitación.

1. Thermo Graphed, es un estilo particular de una invitación que utiliza una combinación de tinta y purpurina. La escritura es similar a un tipo de grabado. Para los que quiere conseguir un efecto similar de una invitación grabada pero prefieren gastar menos.

2. Como he mencionado, una invitación grabada es mucho más costosa. Se utiliza la placa de cobre para grabar las invitaciones.

3. La invitación escrita a mano es la más simple. Usted sólo necesita una pluma y un papel limpio. La escritura se realiza a mano. Son muy económicas pero no son demasiado impresionantes para una ceremonia de boda.

4. Las invitaciones imprimibles también son una opción a tener en cuenta. De hecho, muchas parejas han optado por utilizar este tipo de invitación.