portada

Estilos de decoración de mesas para tu boda

Si no contrataste a una planificadora de bodas, entonces la carga de trabajo que tienes para organizar este evento es muy grande. Sin duda debes aprender a aceptar ayuda de otros y a delegar funciones.

Sin embargo las ideas siempre son bien aceptadas, y por eso hoy te traemos algunas opciones a elegir para la decoración de las mesas manteniendo un presupuesto conservador.

La decoración de las mesas siempre van a tono con el vestido de la novia y los detalles de decoración del salón.

En el caso que los colores de fondo escogidos sean rosados, esta es una buena opción. Los detalles se marcan por las servilletas en color rosa viejo y las velas rosadas de gel, las cuales son de fácil adquisición o si te animas fáciles de elaborar. Unos centros de mesa con flores sumergidas en agua, y unos pétalos esparcidos darán un toque de romanticismo muy hermoso.

Elegancia y distinción son las palabras que definen a esta decoración para la mesa, en donde el color rojo es la base y se destaca con el color dorado como protagonista de un camino de mesa cuyo centro un poco campestre tradicional tiene una jaula de pájaros (que puede sustituirse por una cesta), hojas de árboles delicadas y pétalos de rosas enaltecerán el estilo que va acompañado de servilletas en el mismo color base.

Los detalles en azul y blanco hace de este estilo una forma sencilla y muy original de decoración. Los colores de los platos hacen juego con su centro de mesa cuyas piedras de vidrio azulado sostienen a un ramo de flores blancas que pueden ser de cualquier estilo. Esta decoración habla sobre que se tienen todos los detalles bajo control sin jugar ninguna apuesta.

Elige el estilo que mejor vaya con tu boda ¡y adelante!

Vía imágenes: Churchweddingdecorations , knotforlife.com ,indian bridal desing , rentedelegance.com

6 thoughts on “Estilos de decoración de mesas para tu boda”

  1. Hola
    De la mesa rosada, en donde consigo en México las esferas portavelas o como se llaman, o me pueden decir por fa como hacerlas??? me encanto esa idea y así la quiero para mi boda por fa por fa ayuda urgente es el 28 d Enero y se me acaba el tiempo gracias

  2. Hola
    Me encanto el decorado de rojo con dorado, solo quiero saber si en vez de una jaula o un cesto que podria utizar aparte para q no pierda el estilo romantico.

  3. Hola me encantaron las copas de martini de centros de mesa cuanto cuestan y quisiera saber la forma de envio…. gracias

Comments are closed.