velo3

El velo de la novia

El velo de novia ha perdido protagonismo a lo largo del tiempo, sin embargo no se ha dejado de lado totalmente, sino más bien ha sufrido modificaciones para quienes aun optan por usarlo.

Te mostramos algunos de los velos de novia mas utilizados en la actualidad, por si te decides a complementar tu ajuar con uno de ellos.

Los cintillos con pedrería pueden portar un pequeño velo en forma de red, conformando un tocado muy conservador con un estilo vintage, que sin duda, no representará una molestia para la novia, otorgándole mucha comodidad en la ceremonia y la fiesta.

El velo pequeño un poco más debajo de los hombros, es sin duda una de las opciones mas utilizadas. Constituye un velo liso, con un sencillo detalle en forma de ribete. También es muy practico y el más parecido de los velos que se utilizan tradicionalmente.

El velo tipo mantilla, inspirado en la cultura española, es un velo largo que tiene un bordado muy hermoso, casi siempre destacado con pedrería, el cual enmarca el rostro de la novia. Siempre es largo y va a juego con un vestido que tiene los mismos detalles de bordado o muy similares. También complementa muy bien vestidos lisos y sencillos por lo recamado de su arreglo.

En la portada del artículo, el velo puede ser incrustado en el moño de la novia. Se tiene que procurar que la tela sea muy ligera, para no dañar el peinado, y el largo es a decisión personal, aunque mientras mas corto menos pesado.

Vía imágenes:strictlyweddings.com,wedding-detail.ne,boards.weddingbee.com,latestshorthairstyle.blogspot.com