aire_libre1

Como organizar una boda al aire libre

Es una tendencia muy de moda en la actualidad, el realizar bodas al aire libre permite a los novios elegir un lugar más abierto y efectuar una boda a la luz del día.

Pero hacer este tipo de bodas puede tener algunas complicaciones que debes tomar en cuenta antes de tomar la decisión, y aceptar la ayuda de una planificadora de bodas para no dejar detalles sueltos.

Realizar una boda al aire libre no se reduce solo a la ceremonia nupcial. En algunos casos también incluye el coctel y la recepción, lo que sin duda es muy atractivo para muchas parejas.

Esto es porque hay hermosos lugares naturales que se pueden emplear para realizar esta actividad, y dar un aire casi fantástico a la recepción.

En este caso, el primer factor a considerar es la fecha del año en la que se desea realizar la boda, ya que evitar el frío y el mal tiempo (por sobre todo las lluvias) es lo que se debe evitar.

Por otro lado, la contratación de una planificadora de bodas es una de las opciones que debes manejar dentro de tu presupuesto. Esto es porque de seguro la mayoría de las personas que conoces o tu propio entorno familiar no tienen idea sobre lo que es organizar una boda al aire libre, y eso te puede hacer perder mucho tiempo, dinero y esfuerzo, por lo que es mejor invertir en alguien que tenga experiencia en estos detalles.

Procura finalmente contratar a un fotógrafo que tenga experiencia en fotografías al aire libre para que tome excelentes exposiciones aprovechando los espacios donde se realizará todo el evento.

Por ultimo recuerda elegir unos zapatos bonitos pero cómodos para que tus pies no se dañen por caminar en el césped, que suele ser irregular en la mayoría de los casos.

Disfruta de una bonita boda al aire libre, ¡no te arrepentirás!

Vía imágenes: themeweddingboutique.com,  destinationweddings.com,  simplydeliciousflagstaff.com, weddingreceptioncenterpieces.net