¿Cómo elegir el vestido de novia apropiado?. Elegir el vestido de novia para la boda

Escoger el vestido de novia es seguramente una de las partes más importantes y esperadas por toda mujer durante los preparativos de su matrimonio.

Esto es debido a que este vestido va a representar un gusto, un estilo y una amplia serie de características que harán a la novia única y especial.

Estas son las recomendaciones que nos presenta http://www.blancodenovia.com para que cualquier novia pueda escoger su vestido más apropiado:

  1. Antes de elegir un vestido de novia, asegúrate de conocer la logística del evento. Con ello nos referimos a datos simples pero relevantes como la fecha, la hora, el lugar o la temporada.
  2. Investiga antes de seleccionar un vestido. Ten presente que son muchas las revistas especializadas o sitios en Internet donde encontraremos información de alta calidad para que nos guíen en la elección.
  3. Establece un presupuesto para la compra del vestido de novia. Con esto vas a filtrar fácilmente las opciones que aparezcan ante ti.
  4. Recuerda buscar una alternativa en la que se logre una perfecta combinación entre lo que te gusta y lo te hace lucir mejor.
  5. No dudes en probarte todos los vestidos que te interesen. En ocasiones desechamos opciones que finalmente nos sientan bien.
  6. Reserva el tiempo necesario para probarte todos los vestidos. Tómate tu tiempo para ello para no precipitarte ante una elección de este tipo. Intenta probarte los vestidos en horarios similares a los de tu boda para ver cómo lucirías en ese momento del día en concreto.
  7. Elige los zapatos adecuados durante las pruebas del vestido. Estos son parte importante para lograr un conjunto perfecto.
  8. Elige un modelo con el que te sientas cómoda. No todo se trata de lucir bien.
  9. Piensa en la calidad del vestido. En especial la calidad de las telas, que es algo que muchas personas tienen en cuenta y valoran.
  10. Busca personas que hayan pasado por lo mismo para comparar experiencias y saltarte pasos de acuerdo a ellas.

Uno de los momentos más impactantes antes del día de la boda es la elección del vestido de novia. Es muy importante no sólo tiene que ir corriendo a comprar un vestido de novia que puede tener que ser sustituido después por otro. Aquí hay consejos para ayudarle a elegir un vestido de novia de acuerdo a su boda de ensueño.

  • No comprar un vestido de novia sólo porque su madre, novio o suegra les gusta, solo la novia tiene que elegir uno con el que se sienta cómodo para la boda.
  • Debería visitar al menos cuatro tiendas vestidos de boda diferente para que la elección sea lo suficientemente diversificada.
  • El color, la forma o el diseño del vestido de boda no tienen nada que ver con su personalidad, no debe pensar que podría ser inapropiado para su tono de piel.
  • Pregúntate a ti mismo sobre el tipo de vestido de novia adecuado para el tipo de ceremonia y la recepción de la boda. ¿En qué época del año, la hora del día y el espacio se llevará a cabo? ¿La boda se lleva a cabo al aire libre, o en el interior?
  • Asegúrese de que la tela es adecuada a la altura de la temporada, por ejemplo botín de seda en un ambiente húmedo.
  • En el momento de elegir el vestido de novia, usted debe ser consciente de que se quedará con él vestido para un día entero. Así que trate de: sentarse, levantar los brazos, girar en él, son todos los gestos que harán el día de la boda.
  • Si quieres acentuar tus curvas elegir los tejidos blandos y duros que unen el cuerpo. Si quieres dar forma o disfrazar sus curvas optan por algo duro y blando de poco tejidos.
  • Para alargar el torso o para disminuir una cintura ancha, elegir un vestido con corpiño con silueta V, esto llama la atención de la cintura y se alarga el torso.
  • Para las mujeres de baja estatura, estilos simples sin muchos adornos a base es mejor.
  • Consulte a un (a) diseñador o modista (a) de vestidos de novia en caso de no estar segura en su decisión.
  • No se centre sólo en el vestido, hay ciertos accesorios para la novia para recordar como guantes, velo, ramo, joyas, adornos de pelo. Todos estos accesorios deben ser considerados junto con el vestido no hacer una mezcla demasiado exagerada.
  • Nunca deje que la persona que le está presionando para vender el vestido, cualquier vestido lleva hasta dos meses por hacer, si te dice que puede desaparecer no te preocupes por eso. Hacer la compra con el tiempo y no ceder a las presiones.
  • Para los zapatos de novia, debe comprar unos que no sean demasiado altos, se recomienda su uso en casa por unas semanas antes de que el día de la boda. Usted puede incluso pensar en la compra de dos pares con su número y el otro con un número menos cuando estás demasiada cansada.

 

Imagen 1 Novios: por ChrisGoldNY
Fuente Imagen 2 Vestido de novia por sezipix