cabello_de_novia

Como elegir el peinado ideal para tu boda

Escoger el peinado que utilizarás con tu vestido de bodas es una de las más importantes cosas que componen tu ajuar y que seguro te preocupa.

Un peinado mal ejecutado puede arruinar un bello vestido, evalúa muy bien de que forma quieres peinarte el día de tu boda para no correr riesgos y lucir espléndida.

El peinado de la novia es uno de los pasos que se ejecutan dentro del ritual del día de la boda y que lleva más tiempo manteniendo la emoción y el suspenso. Te damos algunos consejos para que luzcas esplendida planificando tu peinado de bodas sin complicaciones:

  • La elección del peinado debes realizarla luego de comprar el vestido, ya que diferentes modelos resaltan más con ciertos peinados, para ello consulta revistas de bodas o busca por Internet para tener muchas opciones.
  • Busca una buena estilista, y si es posible haz varias pruebas antes del peinado final. Es una excelente opción que la estilista que escogiste sepa realmente ejecutar el peinado que quieres llevar, y que te lo realice aun cuando no sea el día de la boda, así verás los resultados reales y sabras como luces con ese peinado o si deseas elegir otro.
  • Las tiaras están de moda, y te harán sentir como una reina, se pueden emplear como un accesorio a juego con otros del ajuar y casi siempre hacen más llamativo tu peinado.
  • El cabello suelto también ha tomado vuelo, ocupando un lugar importante en los nuevos estilos de novias, casi siempre con ondas románticas que dan un resultado final muy bello.
  • Si la boda es al aire libre tal vez un estilo más natural sea la decisión apropiada, utilizando flores naturales que decoren tu cabello, puedes formar parte del entorno que elegiste sin salirte de la elegancia.

Vía imágenes:romance-fire.co,phijhe.com,hairstylesup.com,shortlonghairstyles.com