portada

Como elegir el menú de bodas

El menú de bodas es una más de los componentes que conforman la decoración de las mesas, por lo que deberás ser cuidadosa a la hora de elegirlo.

Siempre a tono con la decoración que elijas, te mostramos algunas ideas para que agregues mucho glamour a la parte más importante para los comensales, la comida.

Además de elegir la mejor comida para tu boda es interesante que les muestres a tus invitados un menú de bodas como anticipo de lo que van a probar. También forman parte de la decoración de las mesas y debe ser un detalle que no pase desapercibido al igual que todo lo demás.

Este modelo de menú de bodas se hizo sobre una base de decoración en colores café, agua marina y blanco. Observa el detalle del moño en el encabezado del menú que le da un toque de originalidad.

Colocar un menú por mesa, es una forma interesante de disminuir costos. Esta opción es una forma ideal de mostrar el menú utilizando una base en alambre o hierro en un color que haga juego con una decoración de fondo blanco o colores claros.

Utilizar papeles con decoración es otra forma de presentar el menú de bodas y armonizarlo con la decoración, a la vez que se les da un toque personal.

Si tu boda es al aire libre tal vez te agrade esta súper fácil idea, en donde ofrecerás a los invitados el menú sobre la clásica pizarra, rompiendo esquemas de tradicionalismo y convencionalidad, para cambiarlo por algo innovador y sumamente original.

¿Cuál eliges?

Vía imágenes: My expresión , Martha Stewart Weddings ,lndevents.com , theknot.com , andreauger.com