beach-1854076_640

Celebración de bodas en carpas

Las carpas son una de las opciones ideales que eligen muchos novios para celebrar la boda al aire libre ya sea en un jardín o en un terreno en donde se encuentren áreas verdes. Con la utilización de las carpas para realizar una boda se puede crear un ambiente agradable en donde los invitados y los novios pasen un momento espectacular sin la necesidad de gastar mucho dinero en el alquiler de un local para realizar la boda. Además de que se pueden aprovechar el clima y la luz solar para hacer una boda de altura.

beach-1854076_640

Dependiendo del tamaño de la recepción se pueden utilizar carpas grandes si la boda cuenta con muchos invitados estas tendrán el tamaño para albergarlos a todos, estas son recomendables para aquellas personas que quieran realizar una boda por todo lo alto en un espacio agradable y fresco, una buena opción es la que nos ofrecen en la web de http://www.castillodemonteviejo.com una maravillosa finca para la celebración de tu boda en Madrid o cualquier otro tipo de evento, un complejo especializado en la celebración de bodas o eventos en un castillo situado en una espléndida finca de la sierra de Madrid, a tan sólo 20 minutos del centro. Sus impresionantes jardines y salones de boda para ceremonias civiles en el exterior del castillo rodearán tu boda de magia, luz, exclusividad y frescura.

Por su parte para aquellas bodas que son un poco más intimidas en donde cuentan con un grupo de personas que no es muy grande también existen carpas que se pueden encontrar a la disposición de la pareja.

Las carpas pueden encontrarse en diferentes colores y estas se pueden combinar con los de la recepción y no ser simplemente las típicas carpas blancas. Con las nuevas tendencias las personas están comenzando a utilizar el color y se están alejando de los simple colores pasteles para comenzar a experimentar con colores muchos más fuertes y existen empresas que están tomando el riesgo y han comenzado a darle color a sus carpas también.

La utilización de las carpas como nueva modalidad para realizar las fiestas al aire libre ha ido ganando mucha popularidad con el tiempo ya que es una forma que utilizan las personas que quieren ahorrar dinero de su presupuesto y que quieren utilizar un paisaje natural para hacer una boda.

Hay que tener en cuenta que con la implementación de los colores se puede combinar la carpa con la decoración de la recepción ya sea que se quieran utilizar los típicos colores pasteles o experimentar con otros muchos más fuertes como el verde, azul e incluso e turquesa.

El diseño siempre cónico de la carpa les permite dar un ambiente mucho más natural que no haga un contraste tan fuerte con el ambiente que lo rodea. Estas deben contar con la capacidad de permitir la iluminación ya sea que se comience l fiesta de día y continúe hasta caer l noche o para una recepción de noche, estas deben estar bien iluminadas permitiendo a los invitados movilizarse por esta sin la necesidad de tropezar por la falta de iluminación.