portada

Algunas ideas para una boda en la playa

Las bodas en la playa son un sueño para muchas mujeres, no siempre sencillo de llevar a cabo.

El mar utilizado como marco para una espectacular ceremonia es sólo el comienzo de algunas cosas que puedes tener en cuenta si estás decidida a realizar tu boda junto a la playa.

Lo hermoso de realizar una boda en la playa es que la ceremonia nupcial cobra un significado un poco más lúdico para los invitados y los mismos novios, convirtiéndose en una oportunidad llena de diversión y relax que simboliza la unión de esas dos personas que se aman.

Puedes hacer tu entrada a la boda alquilando un caballo, lo que dará un toque mágico que se completará cuando el padrino entregue al novio su la princesa.

Si quieres lucir realmente cómoda, esta opción de aplicar una joya a tus pies en conjunto con una manicure francesa perfecta puede ser un detalle muy original que sustituirá cualquier calzado que te pueda incomodar para caminar sobre la arena.

Los cócteles de bienvenida pueden ser totalmente tropicales, como la piña colada, el mojito o la caipirinha lo que integrará de manera más fácil a los invitados a la fiesta.

Los souvenirs también pueden ir en conjunto con el tema playero, como estas velas aromáticas inspiradas en conchas de mar, las cuales van guardadas en una caja de acetato, que sin duda cada vez que sean visto por los invitados recordarán esa ocasión tan especial.

Ten en cuenta estos detalles y comienza ya a organizar tu boda en la playa.

Vía imágenes: xiongdudu.com,beachweddingsinmonterey.com,shibawi.com,mydreamwedding.ca,1st-bestcollection