zapatos-novia-colores

Agrega color a tu vestido de novia

¿Por qué los vestidos de novia deben ser necesariamente blancos? Aunque muchas mujeres eligen los colores blanco, natural o hueso para casarse, lo cierto es que muchas mujeres no se conforman con eso y agregan toques de color a su vestido de novia.

zapatos-novia-colores

Si bien los vestidos de novia en colores no son comunes – además, las madrinas suelen llevar atuendos coloridos que contrasten con la novia -, es una buena alternativa agregar algo de color al atuendo mediante accesorios.

¿Cómo puedes agregar color a tu traje de novia? ¡Muy simple! Una alternativa es el ramo. Escoge ramos coloridos que contrasten con el color del vestido. De seguro sumarán luminosidad y alegría a todo el look.

También puedes agregar color al vestido a través de lazos o moños aplicados sobre él. Muchas mujeres eligen esta alternativa para que el vestido no sea íntegramente blanco. El dorado, el rojo y el plata son algunos de los colores más elegidos por las novias.

Por último, otra forma de agregar color a tu atuendo es por medio de los zapatos. Tal como ves en la fotografía, un zapato de un color alegre y contrastante se verá fantástico y aportará un toque original a tu estilo.

¡Inténtalo! Agrega color a tu atuendo de novia.

Imagen: prepararunaboda.com

One thought on “Agrega color a tu vestido de novia”

  1. Mi boda fue cancelada. El sitio de la recepción, el fotógrafo, floristería … todo fue cancelado con mucha facilidad, pero ahora tengo que cargar con la ropa de la boda. No tengo intención de usar nunca. (Incluso si decido casarme nunca más no me gustaría usar el mismo vestido habría utilizado este momento.) Necesito venderlo. Es de $ 900 de David's Bridal Oleg Cassini blanco, una línea de vestido con una blusa con cuentas. Es una talla 6. He estado tratando de encontrar las tiendas locales envío en Rhode Island, pero ninguno de ellos parece tratar en wvestidos edding. Ni siquiera puedo soportarlo tener en la misma casa conmigo.

Comments are closed.