muñeco pastel 2

Adornos divertidos para el pastel de boda

Si tú y tu pareja buscan darle un toque divertido a su boda, quizás esta idea les resulte muy original.

muñeco pastel 3

Se trata de unos muñecos para adornar el pastel de boda que se salen absolutamente de lo común y pueden aportar un toque muy divertido y gracioso a la fiesta.

Como podrás ver en las imágenes, la novia y el novio aparecen en posiciones no tradicionales y muy graciosas: la novia intentando “pescar” al novio, y la novia y el novio arrastrándose el uno al otro.

Aunque en un principio estas figuras no eran fáciles de conseguir, lo cierto es que en la actualidad se consiguen en prácticamente cualquier tienda especializada.

muñeco pastel 1muñeco pastel 2

Y si no consigues estos muñecos tan divertidos, siempre tienes la alternativa de tomar la idea y buscar a alguna profesional de las manualidades que pueda realizarlos en porcelana fría.

Imágenes: hola.com y angelodemonio.com

10 thoughts on “Adornos divertidos para el pastel de boda”

  1. hola podrian ayudarm con una cotizacion de estos muñecos… estoy muy interesada en conseguirlos soy de guayaquil-ecuador

  2. Hola…quiero saber donde los podemos visitar o contactar para conseguir la figurita para el pastel…. soy de Pachuca, Hgo. México

  3. Hola quisiera saber donde puedo conseguir esos muñecos divertidos, necesito 16, cuanto salen? y si me hacen precio por esa cantidad. Soy de Mendoza Argentina.

  4. favor de cotizarme sus adornos divertidos para boda, dimensiones, tiempo de entrega y lugar, soy del d.f. y el evento es el dia 19 oct.
    por su atencion gracias

Comments are closed.