abanico madera

Abanicos de madera para bodas al aire libre

¿Recuerdas que alguna vez hablamos de la idea de repartir sombrillas en las bodas al aire libre? Pues aquí en Woo Bodas te traemos otra idea muy original: abanicos.

abanico madera

Muchas veces, las bodas al aire libre tienen un invitado extra: el calor. Por eso, una buena solución es recurrir a los abanicos.

¿Qué te parece repartir abanicos de madera a tus invitados? No sólo serán muy útiles para mitigar el calor en las bodas al aire libre, sino que además pueden resultar excelentes souvenirs.

Estos abanicos se pueden conseguir fácilmente en los barrios chinos de cualquier ciudad. Otra alternativa son los abanicos de papel, aunque pueden romperse con más facilidad.

Además, con suerte podrás conseguir abanicos hechos en madera de sándalo que no sólo son bonitos, sino que además liberan un aroma muy agradable al utilizarlos.

¿Qué te parece esta alternativa para tu ceremonia de boda?

Imagen: 2heartsweddingfavors.com

2 thoughts on “Abanicos de madera para bodas al aire libre”

  1. HOLA BUENAS TARDES QUISIERA SABER EL PRECIO DE 60 ABANICOS DE MADERA SIMPLES CUANTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR SI VIVO EN AUTLAN JALISCO, MEXICO

  2. Como podria tener una cotizacion por 5 mil o 10 mil abanicos ….. y necesito saber si se puede hacer un bordado de un logo en el abanico. Los quiero para empresa en CHile
    Saludos

Comments are closed.